Depravado molesta a la mujer equivocada en el subte de New York (VIDEO)

La típica frase de "no te metas con un neoyorquino" cobra hoy más sentido que nunca. O al menos así ha sido para un pervertido del metro de Nueva York que se ha restregado contra la mujer equivocada.







El suceso ocurrió por la tarde, cuando la mujer se dirigía a una cena utilizando el metro como medio de transporte. Según parece por las imágenes del vídeo que grabó un pasajero, aprovechando el tumulto en el vagón un hombre comenzó a restregar su pene contra el trasero de la viajera. Harta de notar el miembro erecto del hombre contra sus nalgas, la mujer se gira de improviso y comienza a increpar al pervertido, que se queda atónito ante la reacción de la pasajera.






Furiosa, la mujer pelirroja grita que la están atacando. "Ya está bien. Voy a esperar a tu lado hasta que te detengan. Mis planes para esta noche se han acabado. No me pienso mover y voy a ir contigo hasta la comisaría".






El sospechoso, visiblemente incómodo, aprieta una bolsa de deportes contra su entrepierna, mientras varios pasajeros comienzan a grabar el momento con sus teléfonos móviles. Uno llega a gritar "tiene un condón en el pene", mientras otro se jacta de que subirá el vídeo a Youtube.





Ningún medio en EEUU aclara si el hombre fue o no finalmente arrestado. Pero seguro que no olividará este viaje en el que eligió atacar a una víctima que no se dejó intimidar.